Directorio Árabe Palestino se presentó ante Marne Osorio

En la oportunidad fueron acompañados por el Director propietario de Jornal A Plateia / Radio RCC FM 95,3 Dr. Antonio Badra

Momento de la reunión de la Sociedad Arabe Palestina con el Intendente de Rivera Dr. Marne Osorio

En la pasada jornada se llevó acabo un encuentro entre el directorio de la Sociedad Árabe – Palestina integrada por Adib Hanini, Feras Ahmad, Abdullah Said e Iyad kamal Saed, el Director propietario de Jornal A Plateia/Radio RCC FM 95,3, Dr. Antonio Badra y el Intentente de Rivera Dr. Marne Osorio Lima.

Dicha reunión se realizó en el despacho del Jefe comunal riverense en las instalaciones de la comuna departamental, motivo por el cual A Plateia en español dialogó con el Presidente del Directorio de la Sociedad Árabe Palestina, Adib Hanini.

Presidente Sociedad Árabe Palestina, Adib Hanini, junto al Dr. Marne Osorio

Hanini, informó que el motivo de la ida de la mencionada delegación a la Intendencia Departamental de Rivera fue con el objetivo de presentar ante, Marne Osorio, los nuevos integrantes de la Sociedad Árabe y Palestina en Santana Do Livramento.

Uno de los principales objetivos tras la presentación ante el poder departamental riverense fue que la sociedad árabe se puso a disposición de Rivera, para juntos trabajar en pro de ambas ciudades, Rivera y Santana Do Livramento.

Hanini, dijo también que la intención de su sociedad es participar de la “vida” socio – política de ésta frontera, y así tener una mayor aproximación de la comunidad árabe con la comunidad riverense, y así quebrar una “barrera imaginaria” que algunas personas tienen respecto a la comunidad árabe.

Según lo indicó, Adib Hanini, y tal cual también se lo expresó al Dr. Marne Osorio, en muchos casos se tiene una imagen equivocada de la comunidad árabe, viéndolos como una comunidad exploradora, siendo que en los últimos 3 años más de 80 familias árabes se han instalado en forma definitiva en la ciudad de Rivera, abriendo más de 10 negocios y brindando también un campo laboral para más de 600 personas en forma directa.

Muchos de esos empresarios también adquirieron propiedades en Rivera, motivo por el cual dijo, Adib Hanini “no es solamente una llegada para usufructuar por un momento un lugar y abandonar, sino que la comunidad árabe que se radicó en Rivera, vino para quedarse”.

Al culminar A Plateia en español le consultó al Presidente del Directorio de la Sociedad Palestina, Adib Hanini, cuál fue su impresión sobre el intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio, a lo cual Hanini, respondió “Marne Osorio es una persona extremamente simple, nos recibió en forma excelente, se puso a nuestra disposición, escuchó con atención todo lo que le planteamos, entendió nuestra intención, elogió nuestra iniciativa, es lo que en lo personal esperaba pero sinceramente superó mis expectativas”, concluyó.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.