Entró al probador e intentó llevarse las prendas

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad en calle Ceballos entre Ituzaingó y Avenida Sarandí 

Calle Ceballos a 200 dónde ocurrió el intento de hurto

Ampliación de abigeato 

Relacionado al abigeato en un campo ubicado en Ruta Nº 5 km. 495, de un ternero, cruza Holando, de 6 meses, orejano de marca, donde resultaran procesados dos personas una con prisión y la otra sin prisión.

Policías de la Brigada Especial en la Prevención y Represión al Abigeato (BEPRA) obtuvieron información que la tercera persona de sexo masculino involucrado en el licito se encontraba en una finca emplazada en barrio La Raca; al concurrir al lugar lograron la detención de la persona de iníciales, A.A.R.S., uruguayo de 31 años alias “porquiño”, quien averiguado confeso haber participado en el abigeato.

Enterado el Magistrado en la causa dispuso “que A.A.R.S., permanezca detenido y sea conducido a sede penal. Coordinar con cerro carancho la conducción del recluso A.H.O.L., y elevar antecedentes”. 

Abigeato 

De un campo de 50 hectáreas ubicado en Ruta 27 en Camino Cementerio jurisdicción de Seccional Cuarta, abejearon una yegua y una potranca de 6 meses ambas picazas, con marca que se asemeja a una cruz con una línea transversal parte de abajo y en su pie letra “M” mayúscula.

Investiga personal de Seccional Cuarta y la Brigada Especializada en la Prevención del Abigeato. 

Hurtos 

En horas de la madrugada desconocidos ingresaron a una finca ubicada en Gregorio Sanabria esquina Simón del Pino y hurtaron un Play Station con dos palancas y un celular marca Alcatel color blanco. Avaluado en $U 4000 (cuatro mil pesos uruguayos).

Investiga personal de Seccional Décima. 

También en horas de la madrugada en ausencia de sus moradores desconocidos forzaron la reja de la puerta de madera de 0,90 x 2,0 del frente de la finca ubicada en Boulevard Presidente Viera esquina Pantaleón Quesada, hurtaron la suma en efectivo de $U 10200 (diez mil doscientos pesos uruguayos), que se encontraban guardados en diferentes muebles de la casa.

Investiga personal de Seccional Primera. 

De una finca ubicada en Paraje Paso Ataques, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de ventana lateral, desconocidos, ingresaron y hurtaron un revolver Calibre 22, una escopeta antigua calibre 16, se desconoce marca y número, un cuchillo mango de plata y oro de 40 centímetros de hoja, una rastra de plata y oro hebilla dibujo de Cabeza de Caballo e iniciales JO y un anillo de plata y oro.

Investiga personal de Seccional Cuarta. 

En horas de la noche desconocidos cortaron el alambrado de una chacra ubicada en Camino Curticeiras y hurtaron una zorra (tipo chata) de 2 metros, para camioneta rodado 16; el propietario avalúa la pérdida en $U 25000 (veinticinco mil pesos uruguayos).

Investiga Seccional Novena. 

Tentativa de hurto 

En horas de la tarde Policías de Seccional Primera recibieron un llamado del servicio de emergencia “911”, solicitando presencia Policial en el local comercial sito en calle Ceballos, entre Avenida Sarandí e Ituizaingó, por un hurto en andamiento.

Al arribo de los efectivos al lugar logran la detención de dos personas de sexo femenino, de iníciales, L.A.E., uruguaya de 25 años y V.A.E., uruguaya de 19 años, manifestando la primera nombrada que concurrió a la tienda con su hermana e ingreso al probador hurtando tres prendas, un buzo, una blusa y un vestido, siendo descubiertas por el funcionario de seguridad que está en la puerta, haciendo entrega de los objetos hurtados.

Averiguada la encargada del lugar, manifestó que los hechos ya habían sucedido también hacía un mes atrás, cuando la primera de las nombradas concurrió a la tienda con un bolso vacío y al salir del probador había guardado algo en el mismo.

De las actuaciones realizadas se enteró a la Dra. Gato de Souza quien dispuso, “relevamiento fotográfico de las prendas denunciadas, constituyan domicilio en el radio de la sede, quedando emplazada, haciéndole saber que el estado le proporciona abogado de oficio, citar para misma hora al denunciante y empleada y elevar antecedentes”.

Posteriormente luego de la respectiva instancia judicial el Magistrado actuante, Dra. Annabel Gatto de Souza, dispuso el “procesamiento sin prisión de L.A.E., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa según Artículos 340 y 341 Numeral 6 del Código Penal”.

Trabajaron en el caso efectivos de Seccional Primera. 

Incendio 

Próximo a la hora 6, se produjo un foco ígneo en una finca de madera ubicada en calle Dr. Armand Ugón esquina Boulevard Presidente Viera.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos quienes sofocaron el fuego; las pérdidas fueron parciales y no se registraron víctimas.

Al parecer el siniestro se inició debido a una explosión en el contador de luz. 

Ampliando hurto aclarado con procesamiento 

Seccional Primera de Policía

Relacionado al hurto ocurrido el día martes 11 de marzo del presente año, en una finca ubicada en Ruta 27 Km 4, donde resultara procesado con prisión, M.A.T.P., uruguayo 25 años.

Continuando con las actuaciones y abocados al esclarecimiento del hecho Policías de la Dirección de Investigaciones en horas de la noche de ayer, previa vigilancia en barrio Mandubí, procedieron a la detención W.F.T.P., uruguayo de 20 años, el cual había participado en el ilícito y se encontraba requerido.

Enterado el Magistrado de Turno dispuso que sea conducido ante la Sede Judicial.

Se ampliara. 

Hurto de vehículo 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula FTR 857, color rojo, que se encontraba estacionada en el patio de la finca, de calle Ruben Quetfer Nº 455.

Investiga personal de Automotores de la Dirección de Investigaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.