Municipales agremiados “fueron a las urnas”

Quedó conformada la nueva directiva de ADEOMR para el período 2014-2015

En la pasada jornada haciendo uso del derecho ciudadano, los municipales agremiados de Rivera, integrantes de ADEOMR “fueron a las urnas” dónde votaron y eligieron las nuevas autoridades de dicha agremiación.

En la oportunidad fue reelecto como Presidente, José Carlos Rosa Casal, quién fue votado con un total de 310 votos, sobre un total emitido de 398 sufragios, mientras que la lista 26 obtuvo un total de 84 votos.

Actualmente ADEOMR cuenta con un total de 543 funcionarios municipales adheridos a la agremiación, de los cuales 49 son nuevos afiliados.

Luego de la votación quedó definido que la actual directiva fue conformada por trabajadores pertenecientes a las Lista N° 1 y N° 26, por lo que la nueva directiva de ADEOMR quedó conformada por José Carlos Rosa, Sidney Umpiérrez, Oscar Vargas

Adán Farías, Sergio Machado, Robert Launas, Luis Martínez, Juan Rodríguez y Adrian Piñheiro.

Mientras tanto la Comisión Fiscal quedó integrada por William Ferrao, Endy Machado y Glauco Rodríguez.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.