El Movimiento de Integración Riverense trabaja “rumbo” a las internas

El mismo abre sus puertas en horário matutino y vespertino

Reunión del MIR 721

El Movimiento de Integración Riverense (MIR 721) todos los jueves lleva a cabo reuniones en su comité central ubicado en Avenida Brasil esquina Dr. Ugón, reuniones en las que, Ruben Núñez, habitualmente informa de sus ideas y objetivos a sus integrantes, vecinos y simpatizantes que allí participan, como también en ocasiones se cuenta con la presencia del Diputado, Richard Sander, entre otras autoridades.

Para atender a los ciudadanos, el comité del MIR está abierto de lunes a viernes en horario matutino de 9:30 a 11:00 horas, estando allí presente el Edil, José María Antúña y por la tarde a partir de las 17 horas atendiendo un grupo de jóvenes a quiénes allí concurran.

Según se informa, Ruben Núñez, e integrantes del MIR 721 generalmente se encuentran en dicho comité en el horario comprendido entre las 18 y 20 horas.

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.