Dos futbolistas procesados por pelea en un partido en Fray Bentos

El procesamiento fue sin prisión y por el delito de lesiones personales. Además, la jueza dispuso que no podrán participar de eventos deportivos por dos meses

Incidentes Rio Negro – Bella Unión

Seis futbolistas declararon ayer lunes en el juzgado penal de Fray Bentos por graves incidentes registrados en un partido entre Río Negro y Bella Unión, jugado por el torneo de selecciones del interior.

La jueza Livia Pignataro tomó como antecedente lo ocurrido en el último clásico entre Nacional y Peñarol, que terminó con nueve jugadores procesados. En este caso les tipificó el delito de lesiones personales a los jugadores Álvaro de Moura y Andrés Carballo, ambos de Bella Unión, los procesó sin prisión, y al igual que su colega Blanca Rieiro, dispuso que no puedan participar de espectáculos deportivos durante dos meses.

La gresca se produjo luego de que los locales golearan 4 a 0 al equipo artíguense en el estadio Liebig’s. Según la denuncia, los jugadores visitantes comenzaron la golpiza. Los incidentes generaron el ingreso de hinchas de Río Negro. Uno de ellos resultó seriamente herido y debió ser hospitalizado.

Incluso fueron agredidos los policías que formaban parte del operativo de seguridad.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.