“Festival Internacional de Folclore” a beneficio del Hospital de Rivera

Desde Argentina estarán presentes folcloristas de San Luis, Córdoba y otras provincias con varios grupos de danzas en varias categorías lo que sumas un total de 100 integrantes como mínimo.

Grupo .Los Orientales

Se llevará a cabo el primer Festival de Folclore en el Polideportivo del Salesiano, a beneficio del Hospital de Rivera.

El mismo será los días 14, 15 y 16 de febrero a partir de la hora 20, con la participación de diversos grupos musicales y de danzas desde Argentina, Brasil y desde el interior del país y del departamento.

Desde Argentina estarán presentes folcloristas de San Luis, Córdoba y otras provincias con varios grupos de danzas en varias categorías lo que sumas un total de 100 integrantes como mínimo.

A Plateia en español dialogó con Javier Bustamante, primera voz del Grupo “Los Orientales” que fué uno de los grupos invitados a participar, quien manifestó que el evento es a beneficio del Hospital a través de la Comisión organizadora ORETAM, conformada por Luis Vivenci, Víctor Dambasco y Silvia Barone entre otros.

Javier Bustamante

“Siempre que sea en beneficio del Hospital nunca diremos que no, ya que el Hospital es público y de todos”, expresó.

Dijo ser un “admirador” del folclore argentino, por eso se siente muy satisfecho en participar junto a grupos de renombre como lo es “Cautivos del Folclore” que participaron en el Festival de Cosquín , admirando el arreglo de las voces y los estilos adjudicando para sí muchas cosas para luego poner en práctica.

La entrada es a voluntad, habrá un bono colaboración de 50 pesos uruguayos pero solo colaborará el que desee, dijo Bustamante.

Se invita a toda la población a participar del Festival Folclórico, que tendrá una propuesta variada de chamarritas, chacareras y danzas, en un ambiente familiar que puede acompañar perfectamente con un “buen mate”.

 

.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.