Diputado Amarilla quiere saber sobre las rutas de Rivera

El representante del Partido Nacional presentó una solicitud dirigida al Ministerio de Transportes y Obras Públicas

En la última reunión llevada a cabo en la cámara de diputados, el representante nacionalista por Rivera, Diputado Gerardo Amarilla, realizó una solicitud ante el presidente de la cámara de representantes, Germán Cardoso, la cual fue dirigida al Ministerio Transporte y Obras Públicas que a continuación pasamos a transcribir en forma textual.

Solicitud textual

De acuerdo a las facultades que les concede el artículo 118 de la Constitución de la República y el art. 17 de la Ley 16.134, solicitan a Ud. tenga a bien cursar al Ministerio Transporte y Obras Públicas el siguiente

Pedido de informes

1) Si existen planes de reparación, construcción y/o mantenimiento de las rutas 5, 6, 27, 28, 29, 30 y 44.
2) Si existieran dichos planes, en qué tramos y plazos están previstos y que características tienen.
3) Qué monto suponen dichas intervenciones.
4) Si existen aportes de empresas (montos y destinos), concretamente de explotación minera, a los efectos de compensar por el uso extraordinario en los tramos de ruta afectadas por nuevas explotaciones extractivas.
5) Si hay planes de construcción de obras en el camino de la línea divisoria con la República Federativa de Brasil, cuáles son los mismos y los plazos previstos.
6) Qué aportes realiza el MTOP anualmente a la Intendencia Departamental de Rivera por obras en la caminería rural, cantidad de kilómetros a atender y porcentaje de ejecución en el presente quinquenio.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.