- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Intentó ocultar la sustancia e igualmente fue atrapado

Posted By redacao On 25 de janeiro de 2014 @ 9:00 In A Plateia en Español | No Comments

La actuación policial estuvo a cargo de efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.)

Incautación de drogas con procesamiento

[1]

Efectivos policiales en servicio

Próximo a la hora 2 personal del Grupo de respuesta Inmediata (G.R.I), en recorrida de rutina en jurisdicción de Seccional Novena, al llegar a calle Aurelio Carámbula entre Artigas y Monseñor Vera avistan a un individuo desconocido que al notar la presencia de móvil policial intentó despojarse de un envoltorio de nylon, arrojándolo sobre la acera entre los pastos.

Inmediatamente los efectivos policiales proceden a identificar y detener a quien resultó ser la persona de iníciales H.D.B uruguayo de 21 años, dónde al efectuarle revista de práctica resultó sin novedad.

Al proceder a verificar el contenido de dicho envoltorio, se incauta desde su interior nueve envoltorios de sustancia aparentemente pasta base.

Enterado el magistrado de ferias dispuso “permanezca detenido, conducción conjuntamente con funcionarios aprehensores, antecedentes adjuntando la droga y un informe del valor de comercialización de la misma”.

Culminada la instancia judicial la Juez Letrado de Ferias dispuso el procesamiento con prisión de H.D.B por la comisión de un delito previsto en el Artículo N° 31 de la Ley N° 14294 y modificativa en la modalidad de tenencia no para su consumo”.

Abigeato

De un campo de 700 hectáreas ubicado en Paraje Platón denunciaron la falta de dos equinos, una yegua baya bragada y la otra rosilla bragada.
Continuando con las actuaciones Policías de la Brigada Especial en Prevención y Represión al Abigeato (B.E.P.R.A), realizaron una intensa búsqueda y rastrillaje por los parajes Curticeiras, Subida de la Dirigencia, Cuchilla Negra, Línea Divisoria, Punta de Plato con resultados negativos.

Hurtos

Próximo a la hora 14 desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta del fondo a la finca ubicada en calle Enrique Cottens esquina Ansina y hurtaron un DVD, marca Bifoc de color gris, un farol a pilas, una mochila de lona de color azul, un radiograbador marca Xmox y un ventilador portátil con radio, avaluados en $U 10000 (diez mil pesos uruguayos).
Investigan efectivos de Seccional Décima.

También en horas de la tarde desconocidos ingresaron por la puerta principal de un comercio ubicado en la Galería Arcos dónde hurtaron 5 cuchillos de alpaca y bronce, 10 mates, 2 termos forrados en cuero, avaluado en $U 9600 (nueve mil seiscientos pesos uruguayos).
Investiga Personal de Seccional Primera.

Rapiña

En horas de la madrugada circunstancias que el conductor de iníciales M.J.V.O., uruguayo de 42 años, chofer de un taxímetro, se detuvo en calle Monseñor Jacinto Vera esquina San Martín a solicitud del pasajero, fue amenazado por éste con un cuchillo de aproximadamente 15 cm de hoja, exigiéndole dinero, haciéndole entrega de la suma de $U 1600 (mil seiscientos pesos uruguayos) dándose a la fuga por calle San Martín al Norte.
Los efectivos actuantes realizaron un recorrido en la zona encontrando algunas prendas que fueron usadas por el masculino.
La Policía trabaja en el hecho en busca de lograr detener al autor del ilícito. Ampliaremos.

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=110688

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/01/ep03-20130911-MP-Policial.jpg

[2] Sexagenario fue brutalmente agredido: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=109596

[3] Continúa el hurto de vehículos en la ciudad: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=102854

[4] Entro a la escuela y tomó a golpe de puño a la maestra: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=129063

[5] Septuagenaria sorprendió a motociclista quién no pudo evitar embestirla: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127322

[6] Brigada anti drogas incautó 13 mil dólares: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126613

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.