Sexagenario fue brutalmente agredido

El mismo fue trasladado a un centro asistencial y las autoridades investigan las causas del hecho

Persona agredida

Movil policial en servicio

En las últimas horas del día momentos en que la persona de iníciales A. da S.R., uruguayo de 66 años, se encontraba frente a su domicilio sito en calle Antonio Amoros y Camino de las Tropas en la ciudad de Tranqueras, por causas que se tratan de establecer fue agredido desde atrás con un hierro.
Trasladado a Policlínica de un Centro Asistencial le dictaminaron “presenta traumatismo de cráneo con fractura a nivel de parietal”; trabaja personal de Seccional Tercera.

Incautación de drogas con personas detenidas

Personal de Seccional Quinta Villa Minas de Corrales realizaron un allanamiento en una finca emplazada en calle 12 de Octubre S/Nº de ésa localidad, donde incautan 50 lágrimas de pasta base, 1 revólver calibre 38 y 1 escopeta, calibre 20, procediendo con la detención de las personas de iníciales S. F. C., uruguaya de 52 años, N. A. C., uruguayo de 34 años y D. G. A., uruguayo de 52 años.
Enterado el magistrado de ferias dispuso “que las personas permanezcan detenidas y sean conducidas a la sede judicial”.

Vehículo incendiado

Próximo a la hora 3 efectivos de la Mesa Central de Operaciones recibieron la información de que en calle Julio Herrera y Obes esquina San Martín se había iniciado un foco ígneo en una camioneta que allí se encontraba estacionada.
De forma inmediata concurrieron al lugar personal de Seccional Primera los que lograron extinguir el fuego en la camioneta, marca Chevrolet, modelo Meriva, matrícula B573586, constatando que al lado del vehículo había una botella con residuos de combustibles la cual al parecer fue la causa del incendio.
Seguidamente en el lugar se hicieron presentes una dotación de Bomberos y Policía Técnica.
Se investiga el siniestro.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.