En Europa ofrecen paquetes con semillas de cannabis hacia Uruguay

Nuestro país está dentro de los destinos permitidos para el envío de semillas y otros artículos para consumir cannabis. Varias páginas web tienen descuentos espaciales

Fumando cigarro de marihuana www.semillasdemarihuana.es

La aprobación de la ley sobre la marihuana atrajo a las empresas especializadas en el rubro en el mundo que incluyen a Uruguay dentro de los destinos permitidos de envío de semillas.

Si bien todavía la norma no está reglamentada las páginas de ventas de semillas de marihuana ya incluyen a nuestro país dentro de sus destinos permitidos. Incluso, según se informa, arman packs especiales con descuentos.

Por ejemplo, la página www.semillasdemarihuana.es/ aclara que preparan los paquetes de una forma muy discreta con sobres marrones y esponjosos.

Se permite el pago con distintas tarjetas y en países no pertenecientes a Europa se aclara que solo se envían a Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Hay tipos de semilla desde los 4 euros hasta los 50, dependiendo de la planta. Se ofrecen semillas “para reirse”, “feminizadas”, “medicinales” y “relajantes”.

En www.cactusmartorell.com venden además vaporizadores, pipas y otros elementos. Cobran 5 euros por gastos de envío y se demora de 10 a 12 días. Uruguay está entre 15 países del mundo al que se pueden enviar las semillas. También se aclara que el envío es de forma discreta.

El sitio www.alchimiaweb.com/ ofrece también distintos tipos de semillas. Para envíos a Uruguay de semillas de menos de 100 gramos hay una oferta especial de 8,50 euros, dice la página.

Otros sitios uruguayos como plantatuplanta.net/ ofrecen asesoramiento sobre el cultivo de marihuana en nuestro país.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.