Rivera “dió a luz” los primeros bebés del 2014

Felicitamos a cada mamá  que ha recibido su hijo en esta fecha tan especial deseándoles  mucha salud y felicidad en el año que comienza .

La orgullosa mamá Natalia Mora junto a su hijo Gian Luca que nació a la 00:15 del 1er de enero en el Hospital Departamental, pesando 3180Kg y midió 41 cm

Llegó el 2014 y con el sin dudas llegarán nuevas emociones, cambios, proyectos, deseos, trabajos, dificultades y un sinfín de cosas nuevas que renuevan al ser humano, donde se aprende y todo vuelve a comenzar, donde cada uno va marcando y elaborando su camino sea cual fuere y sea donde sea.

Quizás para muchos el 2014 trajo las memorias, el recuerdo, alegrías y reencuentros y en algo vamos a coincidir todos que es en el nacimiento de los primeros bebés nacidos bajo el cielo fronterizo en el 2014.

A Plateia en español, visitó cada una de las maternidades de la ciudad de Rivera y la sorpresa fué que muchos bebés decidieron nacer en las primeras horas de este año nuevo, llevando rápidamente a sus mamás a los centros hospitalarios y terminar de pasar el 1er día del año junto a lo más hermoso y preciado” su hijo”.

Aquí presentamos uno a uno la foto y los datos de los “pequeños protagonistas” que marcaron con su nacimiento las primeras horas del año que comenzó con toda una vida por delante.

Algunas mamás posaron a pesar del dolor y el cansancio pos parto decidió posar junto a sus hijos.

A Plateia en español saluda a cada uno de los integrantes de las familias que han recibido este año nuevo con un nuevo ser que sin lugar a dudas cambiará su vida para siempre, felicitando a las mamás y deseándoles salud y mucha felicidad, agradeciendo por la simpatía con que fuimos recibidos en cada sala que entramos ya sea en el Hospital, Casmer y Comeri. 

La felicidad y el amor del nacimiento de un hijo traen a la vida sentimientos incomparables y muchas emociones.
Prepararse para la llegada de un hijo puede ser tan gratificante y especial tanto en la segunda tercera o como la primera vez. Ayudar a su hijo mayor a entender qué le espera puede atenuar la ansiedad de ambos, y ser consciente de los cambios que supondrá el hecho de tener otro hijo es la mejor forma de prepararse y de preparar a su hijo mayor para el feliz acontecimiento.
Traer al mundo a un segundo hijo y cuidar de dos niños puede resultar algo abrumador al principio. Su mejor opción será organizarse bien antes de que nazca el bebé, aunque esto pueda ser un poco más desafiante que con su primer hijo.En cambio cuando se es primeriza todo es nuevo ya que no importa cuánto nos hayan hablado del tema que todo será diferente y novedoso cuando ya el bebé está en la casa.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.