Pasó la cirugía y apronta el mundial

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que Óscar Washington Tabárez “fue sometido a una intervención quirúrgica en su columna lumbosacra por equipo de CEDESCO en el Sanatorio Americano”. El entrenador de la Celeste tuvo un “buen post operatorio”

“El Departamento Médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol, ante el interés que genera la figura del Maestro Oscar Washington Tabárez informó que en la mañana de ayer, miércoles 4 de diciembre, Oscar Tabárez fue sometido a intervención quirúrgica en su columna lumbosacra por equipo de CEDESCO en el Sanatorio Americano, siguiendo estrategia planificada. Ha tenido buen post operatorio. Se espera evolución”, indica el comunicado.
El entrenador de la Celeste se reintegrará gradualmente a sus tareas y participará de un seminario especial que la FIFA dictará en Brasil en febrero junto a los otros 32 entrenadores mundialistas. El único que, al igual que él, no estará en el sorteo de los grupos, será el mexicano Miguel Herrera, ya que está conduciendo de forma paralela al América de México.
Pese a que no fue Tabárez a Costa do Sauipe, la delegación charrúa ya llegó con la presencia de Donato Rivas, secretario de selecciones de la (AUF) y Eduardo Belza, gerente deportivo de la AUF, junto a Celso Otero y José Herrera, integrantes del cuerpo técnico del maestro. Ambas áreas, la técnica y administrativa, elegirán el sábado el lugar de concentración de Uruguay para el Mundial, una vez conocido el calendario en el torneo.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.