Salto – Rivera – Porto Alegre la nueva frecuencia de Turil S.A

La presentación oficial se llevará a cabo en la presente jornada en las instalaciones del Hotel Jandaia 

En la presente jornada a partir de las 20 horas en las instalaciones del Hotel Jandaia, Turil S.A presentará en sociedad su nueva frecuencia Salto – Rivera – Porto Alegre.
Sin dudas la empresa que actualmente preside, Raúl Ferraz, continua transitando un camino de excelencia que brinda seguridade, puntualidad y un confort sin igual para quiénes la utilizan en forma diária.
La nueva línea que unirá el Litoral, con el Norte uruguayo y la capital del Estado de Río Grande del Sur en Brasil, viene para cubrir una imperiosa necesidad en términos de conectividad para la región.
Como es una costumbre de la tradicional empresa de transporte riverense desde sus comienzos, Turil pondrá en ruta unidades de última generación para que el viaje sea muy disfrutable y que los pasajeros se trasladen comodamente.
Turil S.A demostrando porque es la empresa líder de transporte de Uruguay con una clara visión de futuro que ahora cruza fronteras y llega hasta Porto Alegre, y así de esa manera demostrar que la integración de 2 países sea una verdadeira realidad.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.