- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Tras allanamiento de “boca de venta” incautan estupefacientes y artículos varios

Posted By redacao On 31 de outubro de 2013 @ 9:34 In A Plateia en Español | No Comments

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera

Ampliando hurto

[1]

Artículos y estupefacientes incautados

Un joven de 18 años fue procesado sin prisión por el delito de hurto.

Relacionado con el hurto de 20 pelotas de fútbol, desde el complejo deportivo de Sarandí Universitario, sito en Carretera al Aeropuerto.

Efectivos de Seccional Novena luego de realizada las investigaciones llegaron a la detención de la persona de iníciales C.A.A.T., uruguayo de 18 años, alias “Tito”, a quien se le incautó 4 pelotas y 17 conos, efectos reconocidos como de propiedad del Club Sarandí Universitario.

Sometido el imputado ante la Juez Letrado en lo Penal del Segundo Turno y finalizada la audiencia respectiva el Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de C.A.A.T., imputado de la comisión de “un delito de hurto agravado por la pluriparticipación”.

C.A.A.T., fue prontuariado en dependencias de Policía Técnica y posteriormente se le permitió retirar.

Ampliando personas detenidas

Relacionado con la detención de dos mujeres mayores de edad de iníciales S.R.C.P., y G.M.M.A., a raíz de una investigación llevada a cabo por efectivos de Seccional Novena.
Culminada la instancia judicial ayer el Juez Letrado en lo Penal del Segundo Turno, Dra. Adriana Morosini, dispuso “la libertad de ambas”.

Detenidos por estupefacientes

Dos mayores de edad se encuentran detenidos a resolución del Magistrado de turno.

Efectivos de la Dirección Investigaciones en circunstancias que realizaba recorrida por la inmediaciones de calles Paysandú y Miguel Aristegui detuvieron a dos personas de sexo masculino a quienes al pasarle revista de práctica se les incautó sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana como así también pasta base.

Una vez en dependencia policial se pudo establecer la identidad de ambos siendo J.R.C.V., uruguayo de 19 años y P.F.F.M., uruguayo de 17 años, de las averiguaciones realizadas se determinó que dicha droga había sido adquirida en una boca de venta de estupefacientes ubicada en Villa Sonia.

Mediante orden de allanamiento se concurrió a una finca emplazada en calle Manuel Freire esquina Andrés Echeveste, lográndose incautar varios teléfonos celulares; una cámara digital marca Sony, color gris y pasta base, deteniéndose a la propietaria de la vivienda M.S.V.S., uruguaya de 45 años.

Por disposición de la Juez Letrado en lo Penal del Segundo Turno, Dra. Adriana Morosini, permanecen detenidos los mayores M.S.V.S. y J.R.C.V.; en cuanto el adolescente P.F.F.M., fue entregado a sus responsables.

Detenidos por porte de arma

Próximo a la hora 18, efectivos de Seccional Tercera obtuvieron información que tres personas se desplazaban en moto por Ruta 30, en actitud sospechosa.

De inmediato concurrió al lugar personal policial logrando detener en el kilómetro 263, de la Ruta antes nombrada a las personas de iníciales J.J.D.C., uruguayo de 26 años; V.S.D.S., uruguayo de 17 años y A.N.M.D.S., uruguayo de 17 años; a quienes al pasarle revista de práctica se les incautó tres cuchillos y un machete, los mismos circulaban en dos motos marca Yumbo, modelo 110 cc., una con la matrícula FFR 244 y la otra RAL 364.

Se hace constar que los involucrados no supieron dar explicaciones de su presencia en el lugar, carecían de licencia de conducir y documentación de los bi rodados, encontrándose en condiciones antirreglamentarias para circular.

Puesto el hecho en conocimiento del Juez de paz de la Tercera Sección, Dr. Villalba, dispuso “que los adolescentes fueran entregados a sus responsables y el mayor permanezca detenido hasta la hora cero y los vehículos permanezcan a deposición judicial hasta que se presenten los propietarios con la referida documentación”. Lo que se cumplió.

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=100266

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2013/10/ep03-20131030_WP_Investigaciones.jpg

[2] Más detenidos en investigación que dio inicio en el mes de junio: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=100126

[3] Brigada anti drogas incautó 13 mil dólares: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126613

[4] Hombre a prisión por homicídio de Cerro del Estado: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=114001

[5] Menores involucrados en riña de Cerro del Estado fueron internados en INAU: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=113819

[6] Mostró la roja y le costó ser agredido: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=113580

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.